shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

lunes, 14 de febrero de 2011

un dia de sanvalentin de sonic y amy primera parte 1

un dia de sanvalentin me estab preparndo para mi cita con sonic
amy´´ sonic ya estoy lista para nuestra cita ah sonic vi  a sonic con otra chica que lo vesaba era sally arcon porque porque siempre es sally no no
sonic´´amy amy¡ no ven aqui no te vallas
sally ´´ ah sonic no vallas por ella me tienes a mi
sonic´´sierra el pico sally ablas porque tienes boca
sally ´´ah sonic no tienes porque comportarte asi si
sonic´´ si lo tengo sally adios
sally sonic no espera ahg amy te odio no puede ser
amy ´´senif ah ah¡ sonic porque me hisiste eso
sonic´´amy amy donde estas
amy´´sonic aqui estoy aqui sonic como me hisite eso _ fin de la primera parte

3 comentarios:

  1. jajajajajajjajajajjajajajjajajjaja la verdad estudio psicologia y este es la clase de blog que escribiria una chica que no la quiere nadie jajajaj sigue soñando

    ResponderEliminar
  2. oye mmmm deja a amy mi hermanita en paz jajaja

    ResponderEliminar