shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

sábado, 12 de marzo de 2011

mi embarso por sonic 1 parte

chicos yo soy amy rosa la novia de sonic soy muy cocueta y les voy a contar una historia que me paso y va asi yo y sonic nos encontrabamos en una abitacion cuando me quito la ropa y nos acostamos a aser el amor me dolia y me dolia sonic no me dejaba y no creran que nada mas me la pasaba gritando pero no me acorde que me estaba bajando sonic me lo metio muy fuerta tanto que me llego al vinetra y me embaraso
sonic´´amy que pasa 
amy tengo nausias
sonic no es nada 
le dije que me sentia me asegura asi que me ise los estudios y me dio positibo sonic vas a ser padre 
sonic que voy a ser papa no te preocupes yome are cargo de el y lo iso nos idimos una familia y vivimos bien asta que paso algo _fin de la 1 parte

2 comentarios:

  1. ¿acaso se casaron y tuvo una bella hija?

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente este blog no me gusta es que Amy destaca mucho y es muy creida la verdad y odio el Shadia

    ResponderEliminar