shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

sábado, 4 de junio de 2011

que paso aqui

muy bien soy yo rosa maria les voy a contar una historia que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no de verdad es absurda se me ocurrio el otro dia 3 de junio cuando ayer hicimos una fiesta ayer con mucho baile y musica y como no tenia dinero para venir al ciber estube aorrando perdon si los hice  esperar asi les cuento ha ha haaaaha
 todo cuando amy rose se encontraba viendo eninternec una fotos de sonic chulicimas y entonses penso que debieron aber echo una o dos imagenes de ella con sonic y shadow entonses busco sonic y shadow hah ha ha ha no sabia que iba a pasar cuando entro a la pajina
amy´´ que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chingen¡¡su@+``´_@
no me lo creo soooooooonnnnniiiiiiicccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhjjjjjj sonikuuuu¡¡¡ haahaja aj se me ocurrio cuando vi sonic shorts´´ en youtube ja jaj ajjjjjjjjjja
amy furiosa penso otra cosa de sonic todo por lo que asen en internet no cren ja jaja   fue a su casa y le dijo sonic abre la puerta

cuando vi que me engañaba con mi mejor amiga depronto los pare aciendo ya saben¡¡¡¡¡¡¡¡¡
entonses yegaron los demas
rouge´´amy deja de molestar gueles mal y no te vamos a violar
amy´´quuuuuuuueeeeeee
shadow´´a bailar chunca chunca chuncaca
silver´´la piñata tiene caca tiene caca cacahuate de amonton
blaze´´may baila tubo tubo tubo tubo ja ja ja
amy´´que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tails´´amy besame
amy´´@50¡+´` que¡¡¡¡¡¡
scoure´´no amy a mi
amy´´ohhhhhhhhhhhho
cream´´no a mi amy¡¡¡¡
amy ´´pinche♠4`+´
que paso aqui
sonic´´una loca historia je je je vamos mina subete a mi cama ja ja
esta bien sonic mm hmamja ja
ami me divertio no olviden visitar you tube y ver sonic shorts jaja ja feliz cumple asou_san ja jaja porcierto es mi prima ja ja ja su sobre nombre chao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ¡¡

2 comentarios:

  1. he visto el capi dode sonic y shadow estan viendo imagenes de ellos dos y encuentran una dode estan jaja bueno tu sabes jaja bay estan kuradas

    ResponderEliminar
  2. pero emnserio que paso acaso se volvieron locos o que ???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja necesito k me lo expliquen jaja bay

    ResponderEliminar