shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

jueves, 20 de enero de 2011

la secundaria de sonic the hedgehog capitulo 1

en la secundaria de sonic the hedgehog en la escuela se encontraban las reinas de la escuela son amy rose rouge the bat cream the rabbit mina mongoose y blaze the cat las sonic girls se encontravan caminando para ir al baño  ey amy como estas muevete le dijo amy a un chico  i ya iban llegaron ammy que demonios tienes te as comportado muy mal  que  que estas asiendo estas  fumando amy no agas eso  te va a haser daño amy no lo agas rouge tiene razon amy mina tu eres min mejor amiga no me puedes traicionar pero amy mina ancompañame  toma fuma amy esta bien amy damelo blaze rouge cram tomen  este cigarro amy dice que esta bien esta bien mina si tu lo  dises tu sabes lo que es bueno asi que damelo  sonic se encontrava pasando por ahi y olio humo  y vio que salia del baño de mujeres se fijo a ver quien estava fumando y se fijo que era amy y sus amigas fumando  que  no lo creo mina tu tambien sonic que esta pasando no an oido a nuestros  maestros sobre eso mina amy cream rouge blaze dejen eso dijo sonic enfurecido nesecitan ayuda no las voy a dejar asi dejenme ayudarlas sonic yo asepto tu ayuda o mina gracias yo tambien y yo y yo yo tambien amy que me dises acaso estan locas no lo are mina mi mejor amiga como puedes pero amy olvidalo yo no voy a dejar la drogas amy porfabor aslo no chicas no lo  are ni aunque me  lo diga el  tonto eh idiota +'0¡ç+`@¡ de sonic pero amy no no lo are ami porfabor dijo sonic triste no amy quieres un beso que antes de que amy dijera algo sonic la beso eso te comprueva que te quiero y no soportaria verte sufrir a causa de las drogas porfabor dejalas dijo sonic sonic tiene razon dijo mina sonrriendo de de verdad claro¡ mu muchas gracias dijo amy a los brasos de sonic fin

1 comentario:

  1. M encanta tu blog pero creo q lo de "silver se enamoro de mi ja me encanto quitarselo de las manos a blaze" es muy Horrible para los fans de Silvaze,pero cada quien sus gustos,como a mi TT_TT

    ResponderEliminar