shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

lunes, 3 de enero de 2011

sonic mina y amy nuestra promera ves guntos

una ves estaban amy mina y sus amigas platicando de lo que abian vivido cuando a amy se le salio como esa ves que pasamos la noche con sonic dijo amy sonriendo dijo mina  amy callate no digas nada es muy interesante dijo rouge   como les fue esa noche con sonic eh dijo rouge  mina se puso sonrojada cuando le mormura a amy amy  te dije  que esto pasaria que no nos de pena dijo amy a mina de acuerdo amy que no nos de pena son nuestras amigas y bamos a confiar en ellas dijo mina bien yahoooo dijieron suus amigas bueno se los diremos dijomina  y amy fue en  primabera cuando nos encontrabamos en mi casa  dijo mina sierto ahhhh fue una noche que jamas olvidare dijo amy yo tambien ahhh dijo mina como les dije estabamos en mi casa y se fue la luz cuando amy y yo nos asustamos y brincamos asia sonic despues se oyo  un ruido en mi casa yo le cuidaba su perro ami vesina cuando de pronto le dije a sonic porfabor ayudanos a buscar a el perrito dije yo estabien dijo sonic sonic amy y yo lo buscamos debajo de los muebles cuando se pronto senti que alguien me golpio el trasero y enonses oi aja te tengo perrito y me di cuenta de que era sonic asi que me agaro pensando que era el perro y le dije sonic porque me agarras el trasero dije sonrrojada y fijo mina lo lamento no fue mi intensio cuando amy choco  con mi trasero y dije lo siento pero atmito que se sintio muy bien yo tanbien dijo mina entonses mina se le echo a sonic disiendolo bamos a aser cosas malas sonic no te parese a mina yo tambien sonic entonses nos le echamos a sonic y enpesamos a  haser el amor cuando en mi casa se oian los gritos de amy  y mios y se oi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sonic ahi no ahi no ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  conque ahi no sonic no entedio que ahi no y seguimos asiendo el ahi sonic y love you ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fue una noche que jamas olvidaremos verdad amy correcto mina fin

1 comentario: