shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

martes, 25 de enero de 2011

una historia de amy y sonic

un dia yo amy rose me desperte con un dolor de cabesa muy fuerte entonces ese dolor era muy fuerte baje y fui con mi mama y le dije mama me duele la cabesa claro carño dejame darte algo ah gracias mama mi mama me dio una pastilla para el dolor de cabesa entonces me fui a ver a mi mejor amiga mina mongoose mina me sigo sintiendo muy mal amy pues claro que vas a estar mal le dije mina porque me dices eso pues amy despues de lo que pasaste con sonic no me imagino porque no deberias estar asi mina de que ablas me refiero a que tu tuviste algo con sonic mina no te entiendo tu sabes a lo que me refiero te refieres ah aja claro de eso estoy segura mina pero como hise eso lo hisiste en el lago quieres decir que me acoste con sonic en el lago mira yo estaba por ahi en el lago cuando tu acosaste a sonic con una mirado sonic sonrrio y puso una cara de que queria  entonses tu lo besastes lo acostastes se abrasaron y se dejaron caer de echo fue  muy mala idea porque se calleron al lago y se mojaron sonic se quito su tenis y tu tu vestido cuando menos me di cuenta ya estavan en el lago asiendo el amor y nadando y como sabes eso simple porque yo estaba tirandome ahi con shadow como si lo que oiste como se lo mi no importa importa lo tuyo con sonic pero mina como es posible de que no me acuerde de nada porque las veses que ases el amor con sonic terminas olvidandote de esas noches de pasion a mi me huviera encantdo estar esas noches con sonic mina amy no te molestes a hora no pierdas el tiempo conmigo y ve a buscar a sonic corre ve ve mina me dijo que corriera  a buscar a sonic y mina me echo a patadas a que fuera a buscar a sonic llege a la casa de sonic tal y como me dijo mina lo encontre y le grite a la casa de su puerta sonic dejame entrar amy que estas asiendo aqui sonic nesecito ablar contigo pasa porfabor entre a la casa de sonic y me dijo gustas algo le dije no sonic gracias te quiero preguntar algo tu y yo hisimos el amor en el lago porque no lo recuerdas no pues si si lo hisimos amy no lo recuerdas no te ayudo a recordar sonic espera antes de terminar la oracion sonic me cojio de  la espalda me quito el vestido nos tiramos en el sofa  hisimos el amor sonic no ah ah ah ah ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ah sonic amy a hora si recuerdas claro sonic y yo terminamos de aser el amor me puse mi ropa y me fui a mi casa antes de que mi papas se preocupara pero no olvidare las noches que pase con sonic gracias mina por acordarme gracias aunque me dolio la patada bueno sonic te amo _ fin

1 comentario:

  1. Eh? Me costo entenderle pero sonmina que asco odio eso pero esta genial el capitulo yo odio ala pareja SIGE ASI ^^*


    Bye
    Con cariño París the hedhegod

    ResponderEliminar