shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

jueves, 6 de enero de 2011

sonic high scool la secundaria de sonic the hedgehog parte 1

sonic y sus amygos se encontraban en su nueva escuela y eran los nuevos sonic yego a su escuela y de repente yegan teils y kunkles y le dicen sonic vas a entrar a esta escuela dijeron si respondio sonic que bueno mi mejor amigo va estar conmigo bien dijo teils gritando de repente sonic oye a muchos chicos que dicen que hermosura babeando los chicos y de repronto alsan la viste y se fijan que son mina amy rouge cream y blaze en la puerta cuando se olle ahh presumidas dijo wave sally marina y elise esas chicas son las reynas de la escuela bahhh son unas tontas amy oiste eso si mina parese que sally y su ecuipo de clones se molestan con nuestra bellesa no te precupes por ellas mina dijo rouge sonrriendo tiena mucha rason rouge dijeron cream y blaze icnoralas no son mas que unas chicas creidas que no son amables dijo amy sonrriendo asia los chicos bamos chicas dijo mina moviendo su hermoso cabello mina amy son ustedes sonic dijeron mina y amy sonrrojadas y s onic les dijo chicas podemos ablar a solas  dijeron claro sonic bueno vengan sonic salio al patio se la escuela y les dujo chicas quieren que nos veamos en mi casa el domingo para aser el amor mina y amy sonrrojadas y sonirriendo dijeron claro sonic y luego mina dijo pero porque que no en la escuela dijo mina porque si no la directora vainilla the rabbit es muy estricta y siempre esta vijilandonos bueno te esperamos el domingo en tu cama a las ocho de la noche para estar toda la noche contigo dijeron mina y amy con las caras rosas dijo sonic las espero el domingo vale vale adios chicas las veo el domingo _  to be continued

1 comentario:

  1. mhay eres tan linda sigue asi amiga sabes tambien sobre la foto donde dices que no te envidien pues me enviaste jeje me gusta el sonamy que viva y perdure por ssiempre bueno adios bye friends chao¡

    ResponderEliminar