shadow y amy rose shadamy fan

shadow y amy rose shadamy fan
gracias por eleguir este blog y leer mis historias gracias los quiero besos

viernes, 21 de enero de 2011

una linda historia de sonamy

yo amy rose me encontraba algo triste pues como sonic le interesava mas sally arcon cai en la desesperacion pues sonic no me queria _ soy sonic the hedgehog vi a amy rose cuando me encontrava  besando con sally arcon la vi con una cara llena de tristesa la vi muy linda con un vestudo blanco con azul con maquillaje tacones y un lindo cabello vi que se abia arreglado asi para mi µe senti como un idiota al ver que una linda erizita como ella se abia arreglado asi para un erizo como yo me senti muy mal y le dije a sally detente que pasa sonic no te gusta besarme me dijo sally al oido yo le dije sally eres una prinsesa egoista y muy mala asi que no quiero estar con alguien que se fija que una persona normal es inferior ja creida dijo sonic irbiendo de furia a es todo por esa maldia de amy rose esa niña maldita soy el doble de mujer de lo que ella es  ja pues no lo creo sally amy rose es mucho mejor que tu me voy y no me sigas sonic no vamos a dejar nuestra relacion por esa niña verdad verdad sonic sonic sonic¡ ah no te quiero volver a ver sally arcon sonic ah maldita amy te odio vi que amy se fue corriendo y la segi le dije amy espera no no me dijo amy llorando la segi lo mas que pude y vi que se iba a caer corri y la atrape me dijo sonic porque yo  no me lo creo amy te amo y no te quiero dejar te queiro mucho mi linda erizita entonses me aserque y la mire con la cara roja agache la cabesa y la bese vi a amy que se vei muy feliz y le dije que la amava me dijo yo tambien te amo puse una cara sonrriendo sonrrojado y con la sejar coquetas y amy con la cara roja y feliz le dije amy agamos que esta noche sea muy feliz la ise que se parara nos guntamos en un arbol nos besamos nos dejamos caer y isimos el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario